Have more than one property? Our platinum membership is for you. More Details.

Spanish Landlord Forms

All of our landlord forms have been translated into Spanish.

Here is a list of them all:

Contrato De Alquiler Y Arrendamiento / Rental & Lease Agreement In Spanish
Nuestro formulario más solicitado es el formulario de Arrendamiento/Alquiler Residencial. Este es un formulario muy poderoso y altamente personalizable que cubre desde Apartamentos hasta Sótanos, Apartamentos Dobles y Casas Móviles. Nuestro Formulario de Arrendamiento/Alquiler Residencial cubre todo lo que un Propietario requiere, incluyendo Servicios Públicos, Responsabilidades del Inquilino, Servicios incluidos y demás.

Contrato De Arrendamiento Con Opción De Compra / Rent To Own Agreement In Spanish
Nuestro Formulario de Arrendamiento con Opción de Compra ofrece a los inquilinos la posibilidad de comprar la propiedad alquilada después de un periodo específico de tiempo. Nuestro Formulario de Arrendamiento con Opción de Compra cubre Casas, Apartamentos, Apartamentos Dobles, Casas Móviles y Condominios.

Contrato De Alquiler Comercial / Commercial Lease In Spanish
Nuestro Contrato Comercial cubrirá un Propietario y un Inquilino que estén tratando con espacio comercial como una tienda de ventas, una oficina o incluso una bodega.

Extensión Del Contrato De Arrendamiento / Lease Agreement Extension In Spanish
Si necesitas extender un contrato residencial o comercial no necesitas crear un nuevo contrato. Utiliza fácilmente nuestro Acuerdo de Extensión de Contrato para extenderlo.

Acuerdo De Cancelación Del Contrato / Lease Cancellation Agreement In Spanish
Necesitas cancelar un contrato existente? Nuestro contrato todo incluido, especifico por estado, lo tiene todo cubierto. Bien sea un contrato residencial o uno comercial, nuestro generador de formularios lo tiene cubierto.

Anexo Al Contrato De Arrendamiento / Lease Agreement Addendum In Spanish
Si necesitas modificar un acuerdo existente o añadir nuevos términos y condiciones a un contrato existente, puedes utilizar nuestro Acuerdo de Anexo de Contrato.

Modificación De Contrato De Arrendamiento / Lease Agreement Modification In Spanish
Si necesitas hacer alguna modificación a un contrato en vez de añadir algo en él, puedes utilizar nuestro acuerdo de modificación de contrato.

Notificación De Desalojo / Eviction Notice in Spanish
Desalojar un inquilino es mucho más fácil con nuestro generador de Notificación de Desalojo. Con solo algunos clics del mouse, tendrás un formulario específico por estado listo para desalojar tus inquilinos.

Formulario Para Solicitud De Alquiler / Rental Application Form in Spanish
Si estás listo para rentar una propiedad, necesitas que los posibles inquilinos llenen un formulario de solicitud de alquiler. Nuestra solicitud de alquiler es posiblemente el formulario más personalizable que encuentres en internet.

Contrato De Compañeros De Cuarto / Roommate Agreement In Spanish
Si tú, o tu inquilino van a tener compañeros de cuarto, entonces es imperativo que consigas un contrato de compañeros de cuarto. Nuestro Contrato de Compañeros de Cuarto cubrirá todos los puntos necesarios para dejarte cubierto si surge algún inconveniente con tu compañero de cuarto.

Incumplimiento Del Contrato De Arrendamiento / Breach Of Lease Notice In Spanish
Si necesitas notificar a tus inquilinos de una violación al contrato, nuestro formulario puede hacerlo por ti. Puedes suministrar la razón de la violación al contrato, mencionar si el contrato original se encuentra adjunto, y notificar al inquilino de cuantos días tiene para solucionar el inconveniente.

Notificación De Ingreso / Notice To Enter In Spanish
Si necesitas ingresar a una propiedad que actualmente está ocupada por inquilino, entonces tendrás que notificarle con anterioridad. Puedes utilizar nuestro formato de Notificación de Ingreso para generar una carta para el inquilino, notificándole por qué necesitas ingresar y cuando lo harás. Esto también es conocido como Formulario de Notificación de Ingreso.

Notificación De Pago O Retiro / Spanish Notice to Pay or Quit
Los inquilinos que no cumplan con el contrato de alquiler o arrendamiento pueden ser un problema – nosotros hacemos las cosas un poco más fáciles con nuestra Notificación de Pago o Desalojo. Estos formularios específicos por estado son altamente personalizables y en pocos pasos puedes tener un formulario completo, listo para imprimir.

Notificación De Incremento De Renta / Rent Increase Notice In Spanish
Puedes utilizar nuestro formulario de incremento de renta para notificar al inquilino por escrito sobre un futuro incremento de renta. Este formulario de incremento de Renta es un documento corto que menciona el precio actual, cuál será el nuevo costo de la renta y desde cuando aplica.

Contrato De Arrendamiento De Caseta / Booth Rental Agreement In Spanish
Si deseas alquilar un local, utiliza nuestro contrato de alquiler de locales. Es muy fácil de utilizar y cubre todo lo que debes incluir en un contrato de alquiler de local.

Contrato De Subarrendamiento / Sublease Agreement In Spanish
Si tu inquilino desea sub-arrendar la propiedad, o si estas rentando una propiedad y deseas sub-arrendarla, necesitas un contrato de sub-arrendamiento. Nosotros ofrecemos un formato de sub-arrendamiento altamente personalizable justo aquí.

Consentimiento Para Subarrendar El Contrato / Sublease Consent In Spanish
Cuando un inquilino está sub-arrendando una propiedad, este necesita confirmar con el propietario que todo está bien. Esto puede hacerse mediante el Contrato de Consentimiento de Subarrendamiento que ofrecemos aquí.

Divulgación De Pintura Con Plomo / Lead Paint Disclosure In Spanish
Todos nuestros contratos de arrendamiento ofrecen un aviso de pintura de plomo, incluso si estás buscando una declaración separada no adjunta a un contrato de arrendamiento también la ofrecemos aquí.

Fiador Del Contrato De Arrendamiento / Co-Signer Lease Agreement In Spanish
Si eres un inquilino necesitando un codeudor para la firma de un contrato de arrendamiento, o tu inquilino necesita un codeudor para un contrato contigo y deseas arreglarlo para ellos, puedes utilizar nuestro Contrato de Codeudor.

Notificación Para Solucionar O Retirarse / Notice To Cure Or Quit In Spanish
Si necesitas entregar al inquilino una notificación para solucionar un inconveniente o retirarse de la propiedad, puedes hacerlo con esta notificación.

Notificación De Desalojo / Notice To Vacate In Spanish
Si el inquilino decide desalojar la propiedad por alguna razón, puedes decirles que lo hagan con esta notificación para desocupar.

Contrato Sobre Lugar El Estacionamiento / Parking Space Agreement In Spanish
Tienes un espacio de parqueadero o estás buscando rentar uno? Consigue este acuerdo fácil de configurar entre tú y el inquilino para hacer la vida mucho más fácil.